Sobre nosotr@s

Los profesionales de comercio de LEI Service se encargarán del proceso de solicitud de su código LEI.

Estamos contigo todo el camino.

Mads Bjerggaard
Licenciado (Econ.)

Mads Bjerggaard, LEI ServiceMads tiene una licenciatura en Administración de Empresas e Informática de la Copenhagen Business School. Mads ha trabajado con sistemas complejos de IT durante unos 20 años.

Michael Jordan Bjerggaard
Máster (Econ.)

Michael Jordan Bjerggaard, LEI ServiceMichael tiene un Máster en Economía Aplicada y Finanzas de la Copenhagen Business School. Michael ha trabajado anteriormente en el área de cumplimiento bancario.

Kerry Weir
.

Kerry Weir from LEI ServiceKerry tiene experiencia previa con redes sociales profesionales y la creación de sitios web. Kerry prestará servicios principalmente a nuestros clientes de GB, EE. UU. y otros países de habla inglesa.

LEI Service le ayudará durante todo el proceso de solicitud del código LEI

No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el proceso. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas, también puede comunicarse con nosotros por teléfono +1 (650) 537-2209 o info@leiservice.com.

Contáctenos aquí

 
Información adicional sobre LEI Service

LEI Service se fundó en Dinamarca y es un agente de registro oficial de LEI (Identificador de entidad jurídica) de la GLEIF (la organización internacional de LEI).

Ofrecemos solicitudes de LEI de bajo coste y renovaciones de LEI de bajo coste. Podemos ofrecer precios tan bajos porque hemos simplificado el proceso de solicitud para usted.

A diferencia de otros proveedores de bajo coste, le ofrecemos soporte telefónico. Queremos que se sienta seguro y al mismo tiempo tenga un proceso sencillo y asequible para obtener su código LEI. Siempre puede comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico.


¿Cómo solicitar un código LEI?

Solicitar un código LEI con nosotros es muy sencillo. Primero ingrese su número de registro comercial o nombre. Verifique los datos que tenemos archivados sobre su entidad o ingresa cualquier información que falta. Verificaremos automáticamente si ya tiene un LEI registrado en la GLEIF.

Lo siguiente que debe hacer es: 1) Confirmar que está autorizado para solicitar un LEI en nombre de la entidad, 2) Elegir la duración del LEI – es así de simple.

Validaremos los datos y solicitaremos el LEI en su nombre. El proceso suele tardar entre 1 y 48 horas, dependiendo de la hora del día en que realice su pedido. También dependerá de si es posible que necesitemos información adicional de usted para completar la solicitud del código LEI.

Sea como sea, le ayudaremos en todo momento hasta que el código LEI esté en su correo electrónico.

back to top