Confirme la información de la entidad tal y como aparecerá en el código LEI con GLEIF
 
 
1
 
 
 
 
Confirmar la información de la entidad y la información de contacto
¿Tiene firma autorizada y puede solicitar un código LEI?
 
 
 
 
2
 
 
 
 
Ingrese si tiene firma autorizada
¿Por cuántos años debe ser válido el código LEI?
 
 
 
 
3
 
 
 
 
Seleccione por cuántos años debe ser válido el código LEI
Aceptar los términos y condiciones que regulan el proceso de solicitud del código LEI
 
 
 
 
4
 
 
 
 
Lea y acepte los términos y condiciones
Pague y reciba su código LEI lo más rápido posible
 
 
 
 
5
 
 
Pague y reciba su código LEI lo más rápido posible

Nuevo código LEI

¿Cómo obtener un Identificador de Entidad Jurídica (LEI)? Aplicación de un nuevo código LEI

Le ayudaremos a solicitar un Identificador de Entidad Jurídica aquí mismo en esta página si no tiene un LEI existente con la GLEIF.

Complete el anterior formulario de solicitud del código LEI, lo que nos permitirá comenzar de inmediato con su registro LEI. Si necesita ayuda para completar el formulario, consulte la guía que se encuentra a continuación.

Si no está seguro de si ya tiene un código LEI, simplemente ingrese su número de registro mercantil o nombre en el formulario anterior y lo verificaremos automáticamente con la GLEIF.

¿Qué es un código LEI?

El código LEI o el número LEI se puede traducir como un número de registro de entidad o empresa internacional. Varios países, incluyendo todos los de la UE, requieren que tenga un código LEI para realizar transacciones en los mercados financieros.

Código LEI

LEI Service es una empresa fundada en Dinamarca que ayuda a las personas jurídicas a solicitar códigos LEI. Ofrecemos servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico en inglés. Estamos bien posicionados para ayudar a las empresas, fondos y otras entidades jurídicas a obtener fácil y rápidamente un código LEI asequible.

Solicitar código LEI

Solicite el código LEI aquí mismo con un proceso muy sencillo. Complete el número de registro de su empresa, seleccione el funcionario correspondiente, elija cuántos años desea que se administre el LEI. Confirme la información del registro oficial, complete los espacios en blanco y pague. La aplicación LEI ya está en curso.

Búsqueda LEI

Cuando realice un pedido en esta página, automáticamente realizaremos una búsqueda de LEI para asegurarnos de que no haya un LEI registrado para la entidad. Solo puede tener un código LEI por entidad jurídica, por eso hemos incluido una búsqueda automatizada de LEI.

Código LEI de EE. UU.

Creemos en la transparencia en lo que hacemos. Por lo tanto, no tenemos miedo de decir que tiene varias opciones para elegir un agente de registro para un código LEI. Investigue los precios y los términos con nuestros competidores antes de elegirnos para ayudarle con la solicitud del código LEI.

La guía para el formulario de solicitud del código LEI

El proceso del trámite es sencillo, solo siga los pasos que vienen a continuación:

  1. Ingrese el número de registro de su entidad/ nombre de empresa y complete los campos que faltan o si son incorrectos
  2. Seleccione la duración del LEI y pague con su tarjeta de crédito o transferencia bancaria
  3. Enviaremos sus datos para la validación y, una vez aceptado, le enviaremos el código LEI por correo electrónico

Si no podemos verificar los datos con las autoridades locales, nos comunicaremos con usted para obtener información adicional para que se apruebe la solicitud y se emita el código LEI.

¿Qué pasa si no puedo proporcionar la información sobre la estructura de propiedad?

Si la entidad jurídica que solicita un LEI es la propiedad de otra entidad (entidad matriz) o no puede informar dicha relación, entonces será necesario indicar una de las siguientes razones (excepciones):

  • La entidad es propiedad o está controlada por una(s) persona(s) física(s)
  • La entidad matriz no consolida cuentas
  • No hay una entidad matriz de acuerdo con la definición de identificador de entidad jurídica de la GLEIF (no hay una persona conocida que controle la entidad, por ejemplo, participación diversificada))
  • Las restricciones legales me impiden publicar o proporcionar esta información
  • No se ha obtenido el consentimiento de la entidad martiz para proporcionar o publicar esta información
  • Los compromisos jurídicos me impiden publicar o proporcionar esta información
  • Mi entidad matriz no pudo confirmar si proporcionar esta información sería perjudicial para mi entidad o no
  • La divulgación de esta información sería perjudicial para mi entidad o su matriz

Preguntas frequentes

Aquí puede obtener el código LEI más asequiblemente, permitiendo a su empresa o fondo realizar transacciones financieras de forma segura.

En la mayoría de los casos, usted necesitará un LEI. Las entidades sujetas de la normativa MiFID II / EMIR deben tener un LEI. Los bancos y las plataformas de inversión solicitan un LEI válido antes de poder operar en esos casos.

Necesitamos el número de registro de su entidad y, en casos excepcionales, información adicional sobre la estructura de propiedad. En la mayoría de los casos, obtendremos automáticamente la información relevante del Registro Mercantil. Tenga en cuenta que para los fondos y otras entidades legales especiales, sí se requiriese información adicional.

Si necesita más de un código LEI en un pedido, envíenos un correo electrónico a info@leiservice.com. Luego, nos encargaremos de ayudarle con esto de la manera más fácil posible y nos aseguraremos de que obtenga el precio de código LEI más bajo posible.

Si desea realizar transacciones en los mercados financieros, la mayoría de las empresas necesitan un código LEI. El LEI significa el Identificador de Entidad Jurídica(en inglés: Legal Entity Identifier o LEI) y se puede considerarse como un código comercial internacional de empresa.

El sistema LEI se ha implementado para promover la transparencia con respecto a las partes involucradas en las transacciones financieras. El objetivo del sistema LEI es, entre otras cosas, reducir el riesgo de blanqueo de capitales y otras actividades delictivas.

back to top